Ioga


IOGA MARES I NADONS

Per a mares i nadons des del naixement fins al gateig.

Dilluns a les 1oh amb Francesca Fiordiluna– 45€/mes

(grups d’entre 4 i 8 p.)

Inscripcions a hola@lallumdelavila.com

 

Una fantàstica oportunitat per recuperar el sa moviment del cos després del part i gaudir cada minut del dia amb el recent arriat nadó.

 

“Este grupo de “mamis y bebés” es una clase especial, va dirigida principalmente a la mujer. Es una clase donde las mamás empiezan a mover su cuerpo, después de un embarazo y de un parto. Después del parto la práctica yoguina juega un papel fundamental, ya que atiende las necesidades físicas, emocionales y espirituales de la madre.

Practicar Yoga junto a tu bebé con otras madres en la misma situación se convierte en una experiencia única para el bebé y la madre. Durante la práctica además de poder seguir practicando Yoga sin necesidad de separarse de su bebé, conocerá otras mamás en su misma situación y se creará de forma natural una “red de apoyo”.

Se trabaja principalmente la aceptación de la nueva etapa de maternidad que tanto cambia a las mujeres, y el apego al bebé que desde ahora va a formar parte de su vida. Las mujeres aquí experimentan tantos cambios, que a través de las clases de yoga, van a ir aceptando, comprendiendo y haciendo consciencia de lo que ella y el bebé necesitan en todas las etapas.

Sólo con un poco de práctica cada semana se puede acelerar la recuperación, volver a conectar la mente y el cuerpo, e incluso minimizar la depresión posparto. Mantener un vínculo con el bebé y a su vez conectar de nuevo con tu cuerpo”.

 

IOGA EMBARASSADES

Divendres a les 10.30h – 45€/mes

(grups d’entre 4 i 10 p.)

Inscripcions a hola@lallumdelavila.com

 

Taller especialment dirigit a embarassades, per enfortir la propia salut del cos, el lligam amb el nadó i respirar junts durant el meravellós procés de la creació.

 

“Embarazo Consciente.

Durante el embarazo es especialmente interesante la práctica de yoga porque proporciona serenidad y te da fuerza en un momento en el que desarrolla en tu interior la formación de un nuevo ser. La práctica de yoga durante el embarazo te ayuda a obtener un mayor conocimiento y una consciencia plena de ti misma; es una herramienta para influir en el cuerpo y en la mente de manera positiva. Con la realización de algunas posturas y con la práctica diaria de la respiración y del silencio fortalecerás tu ser, sentirás como tu cuerpo y tu mente se vacían de tensiones para llenarse de vitalidad y mejorarás la comunicación interna con tu bebé.

El embarazo es un momento en la vida de la mujer en el que ésta necesita hacer acopio de fuerzas y de energías para enfrentarse al parto y a la maternidad.

El yoga proporciona las condiciones para vivir la etapa del embarazo con plenitud y consciencia, te enriquece emocional y mentalmente y te aporta fuerza y vitalidad.

El yoga te ayuda a tomar conciencia de los cambios y te ayuda a conocer, a querer y a mimar tu cuerpo; favorece la preparación física y acelera la recuperación después del parto.

Tomar una clase de yoga prenatal es también una gran manera de conocer a otras madres-a-ser y embarcarse en este viaje juntas”.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *